Colaboración con el Patrimonio

Colaboración con el Patrimonio

«Queremos destacar y agradecer la metodología de trabajo y el comportamiento de la empresa Argentina Trails en sus ascensos al Sagrado Taita Llullaillaco, colaborando siempre con la preservación de nuestro patrimonio, y sin dejar rastro de su paso por nuestras montañas. Ojala sirva como ejemplo para todos aquellos que nos visitan.
Recuerde que preservar el Medio Ambiente es una necesidad y obligación de todos. Los animales, las plantas, los recursos naturales, el patrimonio cultural, el patrimonio arqueológico y los monumentos naturales cumplen un papel muy importante en nuestras vidas. No los destruya ni los saque de nuestro hábitat.
Disfrute de nuestro patrimonio sin dañarlo, colabore ayudándonos a preservar el mismo para que los turistas y visitantes que vendrán después de usted también puedan hacerlo.
Muchas gracias.»

211

FUENTE

Dejar un Comentario

Comentario (requeridos)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requeridos)
Email (requeridos)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.