Google destacó a una empresa de Salta como caso exitoso de publicidad

Google destacó a una empresa de Salta como caso exitoso de publicidad

El gran buscador se fijó en una empresa de Salta para promocionar sus servicios publicitarios. Ayer la cuenta oficial de Google Argentina publicó un video en YouTube en el que aparece la agencia MTB, una empresa dedicada a organizar viajes turísticos en mountain bike por toda la provincia.
El video muestra impactantes paisajes de Salta, con tomas desde un drone, y cuenta cómo la empresa salteña utiliza la plataforma Google+ como herramienta publicitaria.
Francisco Castellanos, titular de MTB, contó a LA GACETA que la empresa del gran buscador se contactaron con ellos por su gran presencia que tienen en las redes sociales. “Les parecimos candidatos perfectos para promocioar la red social Google+”
Sobre la producción del video, Castellanos contó que vinieron tres realizadores de una productora de Buenos Aires contratada por Google Argentina y que durante cuatro días recorrieron varios circuitos turísticos destacados de Salta, además pedaleraon junto a un grupo de actores extras.
“Tratamos de mantener siempre fresca la información y cargar fotos de las salidas en tiempo real para que los potenciales clientes vean que es lo que hacemos”, contó Francisco sobre su agencia y que además apuntan siempre a segmentar los destinatarios de sus servicios.

 

Dejar un Comentario

Comentario (requeridos)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Nombre (requeridos)
Email (requeridos)